SISTEMA DE SONIDO ACTIVO THOR

¿Tu motor diésel o gasolina no suena como un vehículo deportivo? ¿Quiere escuchar el rugido de un motor poderoso y poder cambiarlo a su antojo?

Presentamos un revolucionario sistema de escape electrónico llamado THOR: con solo un altavoz super potente con su carcasa metálica y una aplicación móvil convertirán su vehículo en un automóvil deportivo legendario. ¡Serás propietario de un coche nuevo cada día! 


ACERCA DEL SISTEMA DE ESCAPE ELECTRÓNICO THOR

THOR se comercializa con uno o dos altavoces super potentes alojados en estructuras esferoidales de aleación de titanio y acero. El sistema es adecuado para absolutamente cualquier automóvil moderno. Solo necesitará CAN-bus del motor de su automóvil para instalar el sistema THOR. Es un bus CAN a través del cual se realiza una sincronización completa del sistema de escape electrónico y el funcionamiento del motor. 

El dispositivo fue desarrollado en Alemania y es fabricado en Rusia.

IMPORTANTE: el automóvil con sonido activo instalado no pierde la garantía del fabricante..


SONIDOS DISPONIBLES

Como resultado, un equipo de programadores, ingenieros mecánicos e ingenieros de sonido actualizan la base de datos de THOR. Todos los sonidos se graban utilizando motores legendarios "en vivo". El enfoque principal del trabajo del equipo de THOR es una imitación en última instancia precisa y realista de la forma en que suena cada sistema de escape.














El sistema consta de un generador de señales sincronizado con la velocidad real del motor, un amplificador y uno o dos resonadores. Varios archivos de sonido se almacenan en la unidad de control del sistema, de los cuales, según el modelo de automóvil y el modo actual (carga, velocidad), se reproducen a través del resonador. Puede instalar dicho sistema en cualquier automóvil. El único requisito es un sistema CAN BUS.


FUNCIONAMIENTO

Descargue la aplicación THOR en App Store o Google Play. Ahora tiene acceso a los mejores sonidos de vehículos deportivos y alguna otra sorpresa, al alcance de su teléfono. Puede escuchar y descargar cualquier sistema de escape representado como una pista de audio e integrarlo en su automóvil directamente desde su teléfono inteligente.

Puede seleccionar, descargar, probar e instalar un "nuevo sonido de escape" en línea mediante la aplicación Thor y Bluetooth. Ajuste el volumen, el tono de ralentí, el nivel de fluctuación de la operación del motor. También número de pops o "petardeaos" y el tono a alta velocidad así como el sonido dinámico en el arranque, para crear su propio sonido único.

Cambie las pistas descargadas en movimiento sin distraerse de la carretera. Su seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que, además de la aplicación móvil, hemos agregado una función para operar el sistema de escape Thor mediante el uso de botones estándar del automóvil.


ELIGE TU OPCIÓN

1 RESONADOR

-80db de sonido, similar al que genérela un sistema de escape de un BMW M3



 2 RESONADORES

-95db de sonido, similar al que genérela un sistema de escape de un MB AMG C63


INSTALACIÓN



CAMBIAR

Cambie de tipo de sonido descargado mientras circula. La seguridad siempre es lo primero, por eso el sistema permite cambiar de sonidos con botones propios del vehículo. 

Solo recomendamos el uso de la app en parado o gestionado por un copiloto.

(Puede no ser compatible con su vehículo)


SMARTWATCH

Nos mantenemos en constante evolución y al día con las nuevas tecnologías, por eso es posible gestionar los dispositivos THOR a través de su smartwatch.



MODOS DE CONDUCCIÓN

¡Hemos lanzado una actualización importante! Ahora puedes gestionar los distintos sonidos a los modos de conducción. (Puede no ser compatible con su vehículo)


Si tiene dudas o preguntas CONTÁCTENOS

0
 .