SISTEMA DE SONIDO ACTIVO KUFATEC

El Sound Booster Pro de KUFATEC simula un motor de gran volumen (V6 / V8 depende de la configuración). El sonido del motor es posible con casi todos los automóviles, ¡sin importar si son diesel, motores de gasolina o eléctricos!

La condición para un amplificador de sonido es un sistema CAN BUS del motor. El generador de sonido se puede instalar en los bajos o en el interior del automóvil (hueco de la rueda de repuesto, por ejemplo). El software desarrollado internamente ofrece innumerables posibilidades para crear o ajustar sus propios perfiles de sonido. De lo contrario, puede utilizar los perfiles de sonido estándar. El Active Sound System siempre se puede apagar con un control remoto, un botón o un control específico del vehículo o desde la app en su smartphone.

Sobre Legalidad y Normativa de Tráfico

Tenga en cuenta que la normativa del país para este tipo de producto. En Europa es un producto que cumple con la normativa E13, no requiere homologación Actualmente en España, no permite llevarse activado el modo acústico en núcleos residenciales, así como la consideración de que los elementos instalados no excedan las cotas de la carrocería. Con la llegada de la electrificación en los vehículos, SoundBooster es recomendado para la seguridad vial al permitir detectar el vehículo de forma visual al mismo tiempo que, acústicamente y todo indica que pronto será obligatorio para este tipo de vehículos.



Controlable con la nueva aplicación KUFATEC Link

Con nuestra nueva aplicación "KUFATEC Link" ahora puede controlar y ajustar su Sound Booster con su teléfono inteligente.

Nuestro nuevo módulo Sound Booster tiene una conexión Bluetooth y se puede vincular a su smartphone. Con la aplicación puede cambiar perfiles y editarlos en detalle, todas las posibilidades que ya conoce de nuestro software.

Simplemente descargue KUFATEC Link de Google Play Store o Apple Store.









Diferentes tonos con otros módulos de sonido externos

El ESM (módulo de sonido externo) conectado externamente se puede seleccionar en el software desde el firmware 2.79 y el software 1.0.17.0. Obtiene los sonidos que otros fabricantes están usando para sus automóviles.

Puede cambiar el ESM estándar entregado por Audi (4G0 907 160B) por los siguientes ESM sin ningún otro adaptador:

Audi: 8R0 907160 (SQ5)

VW: 5G0 907160 (Golf 7 GTD)

Necesita adaptadores especiales para estos módulos externos:

BMW: 65122359322

Maserati: 670030871, 670030637, 670036582, 670100039, 670102513

Después de reemplazar el ESM, el módulo debe seleccionarse en el software. Los diagramas deben ajustarse de acuerdo con eso.

Preguntar precios y disponibilidad


Perfiles de tono individuales con el software Sound Booster

Puede establecer ajustes para el tono de su motor deseado fácilmente con el software KUFATEC Sound Booster Pro.

Cree su propio perfil de sonido y cárguelo en su Sound Booster.

¿Qué tiene de especial? - Tú decides qué tan alto quieres que tenga el Active Sound System en función de las revoluciones por minuto. ¡Descubre todas las posibilidades de nuestro software y la variedad de perfiles!

Si tiene dudas o preguntas CONTÁCTENOS

0
 .